Definitivamente Toy Story es para niños... para esos niños de los 90 que crecimos a la par que Woody y Buzz; sin duda esta pelicula remarca esa brecha generacional de quienes eramos felices con juguetes (en mi caso bionicles o action Man) a las generaciones más actuales con ese juego infantil más enlazado con las tablets, consolas y moviles.
Los personajes brillan y sobre todo me gustan como profundizan en el personaje de Jessy dando más capas a su pasado, además me sorprende lo bien hilado que están las tres tramas de la película cada cual con su tono y que al final convergen en una gran mezcla de situaciones, bastantes risas, referencias y emociones.
Pelicula entretenida, sin más; es como unir los mejores de una temporada y ponerla en dos horas.
Es de destacar que tanto Mando como Grogu tienen su parte en solitario y en equipo pero creo que a la pelicula le falta trascendencia dentro de la historia de la saga ya que apenas se roza el asunto del Remanente Imperial, y las grandes tramas como el Retorno de Thrawn o la Reconquista de Mandalore se obvia, se queda en una aventura más.